[Abierta] Miradas Medellín 2022 – Festival de cine y artes audiovisuales

Miradas Medellin

Cierre de convocatoria: 31 de julio del 2022

El Festival de cine y artes audiovisuales Miradas Medellín, tiene como objetivo principal acercar al público de la ciudad a la producción colombiana y latinoamericana de cine y otras expresiones audiovisuales ofreciendo diversas experiencias de exhibición, formación y encuentro. Así mismo, está comprometido con promover y generar dinámicas alrededor de la apreciación, difusión y distribución que fortalezcan la industria audiovisual y cinematográfica del país.

A través de su programación, el festival busca ser un punto de convergencia de múltiples miradas sobre la realidad y de formatos contemporáneos e innovadores que trabajan con la imagen en movimiento, enfocando en la perspectiva de cineastas de Colombia y países latinoamericanos. Este espacio se desarrollará del 23 al 27 de noviembre de 2022.

Condiciones de participación:

  • Pueden participar largometrajes (mín. 60 minutos de duración) y cortometrajes (mín. 5 y máx. 30 minutos).
  • Finalizados o estrenados a partir del 1 de enero de 2020.
  • Producidos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Más información sobre la convocatoria aquí.

Deja un comentario

*

*