Términos de uso

Términos de uso
Website DAFO

•    Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual de esta web son titularidad de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. Corresponde a dicha entidad el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

•    Reproducción parcial
Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido si:
1.    Se realiza con ánimo de obtener la información contenida.
2.    Ningún elemento del web es modificado o transformado.
3.    Ningún gráfico es utilizado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan.

•    Modificaciones y actualizaciones
La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

•    Erratas
La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

•    Uso de la web
Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

•    Noticias
En cuanto a noticias y artículos citados en la web, la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios no se responsabilizará de la veracidad de los contenidos incluidos en dicha sección. Asimismo la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios no se hace responsable del uso que pudiera hacerse de los materiales disponibles en la web, si infringieran los derechos de terceros.

•    Enlaces de terceros
La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

•    Propiedad industrial
La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios es titular de los derechos de propiedad industrial de este web y de los derechos de la marca registrada “Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios – DAFO”. Respecto a citas a productos y servicios de terceros la Dirección de Industrias Culturales reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual.

•    Archivos de descarga
La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios no se responsabiliza de errores de seguridad que se pudieran producir al sistema informático del usuario (hardware y software), como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Lima, 23 Febrero 2012