[Abierta] Semana de cine – Jóvenes realizadoras y realizadores de Latinoamérica y el Caribe (CELAC)

Cierre de convocatoria: 18 de julio de 2022

Se encuentra abierta la convocatoria para directoras y directores de entre 18 y 35 años para participar en la “Semana de cine – Jóvenes realizadoras y realizadores de Latinoamérica y el Caribe (CELAC)”.

La actividad, organizada por la Casa Patria Grande y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (MRECIC) de la República Argentina en ocasión de la Presidencia Pro Tempore 2022 de la CELAC que ostenta la República Argentina, tiene como objetivo fomentar y difundir la mirada de las nuevas generaciones de artistas audiovisuales de la región. Se desarrollará del 5 al 9 de septiembre del 2022 en formato híbrido, teniendo como lugar físico el Auditorio Manuel Belgrano de la Cancillería Argentina, Buenos Aires; contando además con un espacio virtual donde estarán disponibles las películas durante el evento.

Los autores de las obras deberán autorizar la proyección para las exhibiciones presenciales como para la permanencia del material en la plataforma por el tiempo que dure el ciclo completando el siguiente formulario: https://forms.gle/LDnq25agyFFpvo627.

Más información ingresando aquí.

Deja un comentario

*

*