[Abierta] 34º FICVIÑA – Festival Internacional de Cine de Viña del Mar

Ficvina 2022

Cierre de convocatoria: 14 de agosto del 2022

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, FICVIÑA es una instancia de encuentro de la creación cinematográfica latinoamericana. Con ese objetivo reconoce lastrayectorias de destacados(as) autores(as) del cine latinoamericano; es punto de discusión y debate de las temáticas del cine latinoamericano, contribuyendo a su promoción y desarrollo; promueve nuevas cinematografías que impulsan y hacen visibles transformaciones culturales y sociales; forma públicos en cine latinoamericano con perspectiva crítica y privilegia la calidad de las obras en concurso, en todas sus competencias.

El 34º Festival Internacional de Cine de Viña del Mar FICVIÑA se realizará desde el lunes 14 al sábado 19 de noviembre 2022 en formato presencial.

Condiciones generales:

  • Podrá participar cualquier obra LATINOAMERICANA, (para las categorías de Largometraje de Ficción, Largometraje Documental y Cortometrajes “Ojo Latinoamericano”.
  • Todas deben considerar el NO haber participado antes de la Competencia en FICVIÑA, versiones realizadas en los años 2020 y 2021.

Encuentra las bases completas del festival aquí.