[Abierta] VI Festival Internacional de Cine de Zsigmond Vilmos 2022

Cierre de convocatoria: 10 de enero de 2022

El Festival Internacional de Cine Zsigmond Vilmos se centra en llamar la atención sobre el trabajo de los directores de fotografía, así como brindar una oportunidad a los artistas jóvenes para mostrar su arte. El jurado del festival evaluará las películas enviadas al festival principalmente sobre la base de la cinematografía, pero también considerará la calidad artística general. Las presentaciones de películas deben, en primer lugar, mostrar una cinematografía única y creativa, que también caracterizó el trabajo de Vilmos Zsigmond. 

El festival se realizará del 24 al 28 de mayo del 2022, en la ciudad de Szeged, Hungría.

Se debe tener en cuenta que el festival es para profesionales, donde los diferentes premios son para los directores de fotografía. Aparte de la competencia, también se busca crear una plataforma para que jóvenes artistas se reúnan y compartan experiencias e intercambien ideas.

Condiciones generales:

  • La convocatoria está abierta a cineastas individuales y comunidades artísticas sin restricción de edad. El festival espera especialmente recibir películas realizadas por estudiantes con especialización en estudios cinematográficos, dirección o cinematografía.
  • La convocatoria está abierta a LARGOMETRAJES, CORTOMETRAJES, DOCUMENTALES y PELÍCULAS EXPERIMENTALES (incluidas animaciones y películas realizadas con teléfonos móviles) finalizadas después del 1 de enero de 2019.
  • Un cineasta puede enviar más de una película.

Conoce más sobre el festival ingresando aquí.

Deja un comentario

*

*