[Abierta] 67° Festival Internacional de Cine de Cork

Cierre de convocatoria regular: 20 de mayo
Cierre de convocatoria tardía: 15 de julio  

Se encuentra abierta la convocatoria para el Festival Internacional de Cine de Cork, espacio cinematográfico que se realiza en Irlanda con el objetivo de crear una experiencia cultural compartida única, arraigada en Cork, abierta a el mundo.

El Festival da la bienvenida a presentaciones de largometrajes y cortometrajes, y todas las formas de producción cinematográfica: ficción, documental, animación, experimental, etc. Se busca nuevas voces interesantes y trabajos que traspasen fronteras y asuman riesgos. También se reconocerá los logros de los cineastas a través de 10 premios, tres de los cuales califican para los Premios de la Academia. Los solicitantes de la plataforma de presentación de 2022 serán notificados del resultado de su presentación en septiembre de 2022.

Condiciones generales:

  • Las películas deben presentarse en sus versiones originales con subtítulos en inglés o comentarios cuando sea necesario.
  • Para ser elegible para los concursos de cortometrajes, las películas deben haberse completado después del 1 de julio de 2021 y tener una duración de 30 minutos o menos⁣.
  • Para ser elegible para los concursos de largometrajes, las películas deben haberse completado después del 1 de julio de 2021 y tener una duración de 31 minutos o más⁣.

Para conocer más sobre el Festival, ingrese aquí.