Taller de proyectos cinematográficos – Realización de cine (Modalidad Virtual)

Cierre de convocatoria: Viernes 9 de octubre de 2020

El Ministerio de Cultura del Perú a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) convoca al “Taller de proyectos cinematográficos – Realización de cine (modalidad virtual)”, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 13 de noviembre de 2020.

Como parte de las acciones afirmativas en favor del cine realizado fuera de la capital, el taller está dirigido a los cineastas domiciliados en las regiones del país (exceptuando Lima Metropolitana y Callao),  y realizará de manera no presencial utilizando medios digitales para su ejecución.

Pueden postular personas naturales con experiencia en proyectos cinematográficos y audiovisuales que cuenten con un proyecto cinematográfico de largometraje de ficción en etapa de desarrollo a ser dirigido por el postulante.

Presente su expediente de postulación a través de la plataforma digital de mesa de partes del Ministerio de Cultura http://plataformamincu.cultura.gob.pe/accesovirtual, dentro del horario de atención respectivo (de 8:30 a.m. a 04:30 p.m.).

El Taller de proyectos cinematográficos – Realización de cine forma parte del programa CONECTA 2020, dirigido a fortalecer capacidades de artistas, gestores y emprendedores del sector de las inidustrias culturales y las artes.

Descargue los términos de la convocatoria a continuación:

 


Resolución de la convocatoria – RD-000162-2020-DAFO