[Abierta] SANFIC Industria 2021

Cierre de convoctoria: 28 de enero del 2021

La edición N° 17 de SANFIC Industria se realizará el 2021 en dos partes: presencial y online. La primera tendrá lugar desde el 18 al 25 de marzo en una feria online, para luego realizar una versión física en agosto. La versión presencial de SANFIC incluirá también Santiago Lab para producciones Iberoamericanas.

Actividades de la industria:

  • WIP Iberoamericano: Se seleccionan un máximo de 8 largometrajes en estado de primer corte, tanto de ficción como documental, los que luego son visualizados por un jurado internacional. Los ganadores reciben premios que incentivan y apoyan las etapas de posproducción y difusión, además de recibir una asesoría profesional sobre los circuitos de festivales internacionales.
  • Santiago Lab: Se seleccionan cerca de 35 proyectos latinoamericanos en proceso de desarrollo, de ficción o documental. Los directores y productores reciben asesorías especiales para presentar en un pitching ante un jurado de expertos internacionales. Los ganadores reciben premios para continuar el desarrollo de su proyecto a nivel nacional e internacional.
  • SANFIC NET: Espacio de mesas de negocios que se propone ampliar las posibilidades de generar acuerdos con mercados internacionales. Los participantes tendrán reuniones uno a uno para presentar sus proyectos a diversos agentes internacionales. Dirigido a largometrajes de ficción y documental, terminados o en estados de primer corte, chilenos o latinoamericanos.

Para conocer más sobre SANFIC industria, ingrese aquí.

Deja un comentario

*

*