[Abierta] Ojo Móvil Lab – II Laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos con dispositivos móviles

II Ojo Móvil Lab - Laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos con dispositivos móviles

Cierre de convocatoria: 29 de septiembre

Ojo Móvil LAB es un laboratorio de desarrollo de proyectos y tiene como objetivo promover la creación cinematográfica con dispositivos móviles. Este año 2022, el Ojo Móvil LAB regresa con su 2da edición, donde se brindará acceso a asesorías profesionales a proyectos que se encuentran en etapa de desarrollo. Está dirigido a realizadores residentes en Perú (Lima y provincia) que cuentan con un proyecto de ficción o documental en etapa de desarrollo. Este laboratorio se llevará a cabo de manera virtual los días sábado 8, 15 y 22 de octubre.

Condiciones generales:

  • Solamente se considerarán proyectos cinematográficos en etapa de desarrollo, de género ficción o documental, que cuenten como mínimo con una primera versión del guión, y que estén pensados para ser realizados con dispositivos móviles.
  • Por medio de esta convocatoria se seleccionarán 4 (cuatro) proyectos participantes distribuidos de la siguiente manera: 2 a nivel de Lima, y 2 a nivel de provincia.
  • El laboratorio se llevará a cabo del 8 al 22 de octubre de 2022, como antesala al IV Ojo Móvil Fest, Festival Internacional de cine y video hecho con dispositivos móviles.

Más información sobre el festival aquí.