[Abierta] Ikusmira Berriak 2022

Cierre de convocatoria: 1 de septiembre del 2021

Ikusmira Berriak es un programa de residencias y desarrollo de proyectos que apoya e impulsa el talento emergente y la creación audiovisual.  El objetivo de la residencia es ofrecer espacio, contexto, tiempo y recursos, para lo cual articula su programa en torno a dos ejes: formación y desarrollo de proyectos.

El evento consiste en una residencia de ocho semanas de estancia dividida en dos fases que contempla un programa de apoyo de siete meses – de marzo a septiembre – . Durante la primera fase, los residentes desarrollan sus proyectos a lo largo de seis semanas (entre marzo y abril) y son asesorados por los miembros del comité de expertos, que tutorizan los proyectos y trabajan los diferentes estadios del proceso de desarrollo según sus necesidades.  En septiembre, coincidiendo con el Festival de San Sebastián, regresan para completar las dos últimas semanas de residencia, tiempo en el que se trabajan y se fomentan las posibles colaboraciones con los profesionales interesados en participar en sus proyectos. Entre las dos fases de residencia, tanto los tutores como las instituciones asesoran y apoyan el desarrollo de los proyectos.

Condiciones generales:

  • Los proyectos presentados pueden ser de cualquier duración y no existen limitaciones temáticas (ficción, no ficción, etc.).
  • Cada participante podrá presentar un solo proyecto en una única categoría. No se permitirá la inscripción de un proyecto en diferentes categorías.
  • El Comité de Selección de Ikusmira Berriak, compuesto por miembros de Tabakalera, Festival de San Sebastián y Elías Querejeta Zine Eskola, realizará la selección definitiva.

Conoce más sobre este espacio aquí.

Deja un comentario

*

*