[Abierta] 7° Festival Internacional de Animación Ajayu

Cierre de convocatoria: 27 de agosto del 2022

El 7° Festival Internacional de Animación Ajayu, es una actividad cultural que en su nueva edición se realizará de manera híbrida (presencial y virtual), teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad propuestas por el estado peruano.

Este año se realizará del 05 de octubre al 08 de octubre del 2022, con el objetivo de mostrar la expresión artística de la animación, guiando su eje temático en la preservación de flora y fauna, plasmado en las producciones animadas y las manifestaciones culturales ancestrales.

Los participantes serán artistas del ámbito audiovisual animado y de otras disciplinas, procedentes de la región Puno, el Perú y varios países del mundo, quienes mediante su expresión harán de esta edición híbrida una experiencia andina contemporánea.

Condiciones generales: 

  • Podrán participar personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, ya sea de forma individual o colectiva, excepto para el caso de la categoría “Cortometrajes Realizado por Niños” donde se considerarán menores de 18 años.
  • Las producciones en idiomas que no sean en español, deberán adjuntar subtítulos en formato .SRT o .pdf en español y/o inglés.
  • La inscripción para las categorías: Cortometrajes Peruanos, Latinoamericanos y Largometrajes de cualquier país son gratuitas durante toda la convocatoria.
  • Participan proyectos animados que hayan sido finalizados a partir del 27 de mayo del año 2019.

Más información sobre el festival aquí.