[Abierta] 4° Insólito – Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía

Cierre de convocatoria: 2 de julio

Insólito es un festival cinematográfico peruano dedicado al cine de género, poniendo especial énfasis en el terror y la fantasía. Busca reivindicar esta forma de hacer cine, inculcando su apreciación y fomentando la realización de proyectos independientes. El Festival Insólito tiene también como misión ser una ventana de exhibición para nuevas y diversas voces del terror y la fantasía, acercándolas a nuevas audiencias, ávidas de conocerlas.
Insólito, Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía anuncia la convocatoria para su cuarta edición, a celebrarse en Lima, del 23 al 26 de septiembre de 2021.

Secciones del festival:

  • Competencia Internacional de Largometrajes, a la que podrán postular películas de cualquier origen mundial, cuya duración supere los 60 minutos. Estas películas tienen que ser estrenos absolutos en Perú y haber sido finalizadas después de diciembre de 2019.
  • Competencia Peruana, a la que podrán postular producciones nacionales sin importar su duración. Estas películas tienen que haber sido finalizadas después de diciembre de 2019.
  • Muestra Tropical Andina de Largometrajes, a la que podrán postular películas latinoamericanas cuya duración supere los 60 minutos. Estas películas tienen que ser estrenos absolutos en Perú y haber sido finalizadas después de diciembre de 2019.
  • Muestra Tropical Andina de Cortometrajes, a la que podrán postular películas latinoamericanas cuya duración máxima sea de 30 minutos. Estas películas tienen que ser estrenos absolutos en Perú y haber sido finalizadas después de diciembre de 2019.
  • Muestra Internacional de Cortometrajes, a la que podrán postular películas de cualquier origen mundial, cuya duración máxima sea de 30 minutos. Estas películas tienen que haber sido finalizadas después de diciembre de 2019.
  • Muestra Panorama Peruano, que incluye películas peruanas de cualquier duración, exhibidas en años previos.

Para conocer más sobre el festival, ingrese aquí.

Deja un comentario

*

*