[Abierta] 38° Festival Internacional de Cine de Varsovia

Cierre de convocatoria: 31 de julio del 2022

El Festival de Cine de Varsovia está organizado por la Warsaw Film Foundation en Varsovia, Polonia. Su objetivo es presentar las mejores películas de todo el mundo al público polaco e internacional, así como mejorar la comunicación y la comprensión entre las personas que viven en diferentes países y de diferentes orígenes culturales. La FIAPF está acreditada por la FIAPF como festival de cine competitivo no especializado. En WFF se presentan películas hechas para ser proyectadas en los cines.

El 38º Festival de Cine de Varsovia tendrá lugar del 14 al 23 de octubre de 2022.

Secciónes del festival:

  •  Concurso internacional: para largometrajes (más de 60 min) de todo el mundo. Estrenos mundiales, internacionales y europeos.
  • Competición 1-2: para primer y segundo largometraje (más de 60 min) de directores de todo el mundo. Estrenos mundiales, internacionales y europeos.
  • Free Spirit Competition: para largometrajes independientes, innovadores y rebeldes (más de 60 min) de ficción y documentales de todo el mundo.
  • Competencia documental: para largometrajes (más de 60 min) documentales de todo el mundo.
  • Concurso de cortometrajes: para películas narrativas, documentales y cortometrajes animados (40 min o menos) de todo el mundo. Apto para los Academy Awards®. Estrenos mundiales, europeos e internacionales.
  • Proyecciones especiales: para largometrajes (más de 60 min) de ficción y documentales de todo el mundo.

Más información sobre el festival aquí.