[Abierta] 13° Festival de Cine Peruano en París

Cierre de convocatoria: 30 de enero del 2022

El Festival de Cinema Peruvien de Paris abre la convocatoria para su 13° edición, que se realizará del 19 al 24 de abril del 2022. Se podrán inscribir todos los largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes peruanos, terminados en el periodo 2019-2021. Se dará prioridad a proyectos que no hayan sido estrenados en Francia.

Secciones del festival:

  • Sección Oficial Ficción: Películas peruanas que no tengan una antigüedad mayor de tres años, que dispongan de una de una duración mínima de 60 minutos. Podrán presentarse en  el siguiente formato: DCP o HD en idioma original con subtítulos en francés.
  • Sección Oficial Documental: Películas peruanas que no tengan una antigüedad mayor de tres años,  y que dispongan de una duración mínima de 52 minutos. Podrán presentarse en el siguiente formato: DCP o HDen idioma original con subtítulos en francés.
  • Sección Oficial Cortos: Cortometrajes peruanos que no tengan una antigüedad mayor de tres años y con una duración máxima de 20 minutos. Podrán presentarse en el siguiente formato: DCP, en idioma original con subtitulós en francés.

Para conocer más sobre la convocatoria, ingrese aquí.