[Cerrada] Convocatoria de proyectos de cortometrajes Desde la Ventana

Cierre de convocatoria: 30 de setiembre de 2020

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía nuevas creaciones contemporáneas y una programación de calidad en torno a la música, cine y artes escénicas a través del programa Cultura desde Casa, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima lanza la Convocatoria de proyectos de cortometrajes desde la ventana.

Esta convocatoria busca seleccionar proyectos de cortometrajes para su producción y su difusión en plataformas virtuales, los cuales formarán parte de la programación de Cultura desde Casa. Los interesados en postular deben presentar proyectos de cortometrajes que aborden la reflexión hacia una sociedad solidaria, justa y colaborativa que esta coyuntura de emergencia nacional inspira.

Pueden postular, a la presente convocatoria, personas naturales que sean mayores de dieciocho (18) años de edad al momento de presentar la postulación, que se encuentren inscritas en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), que residan en Lima provincia, y que hayan participado en mínimo cuatro (4) proyectos audiovisuales como director o productor general.

Bases y más información ingresando aquí.