Programación de diciembre 2015 en sala Armando Robles Godoy
La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura será sede de la tercera edición del Festival Transcinema, que propone ser un espacio de reflexión crítica del cine y sus nuevas formas de expresión. Su programación se especializa en el documental de autor, el cine experimental y las ficciones no convencionales.
Organizado por la Asociación Transcinema y con el auspicio del Ministerio de Cultura (Ganador del Concurso Nacional de Proyectos de Gestión Cultural para el Cine y el Audiovisual – 2015) y se llevará a cabo en Lima del 04 al 13 de diciembre en distintas sedes y en el Ministerio de Cultura las funciones empezarán desde las 4:00 p.m.
La sala de cine está ubicada en la Av. Javier Prado Este 2465, San Borja, la capacidad es limitada (94 personas), y el acceso es libre por la puerta 5 y 6.
Descarga aquí la programación y la sinopsis del Festival

