Ibermedia 2026
Cierre de convocatoria: 11:59 a.m. (medio día) del 30 de marzo de 2026, horario de la sede de la empresa productora (mayoriaria) solicitante.
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), anuncia la apertura de la convocatoria Ibermedia 2026.
Según las bases publicadas en el portal del Programa IBERMEDIA, el periodo de postulación inicia el 30 de enero y finaliza el lunes 30 de marzo de 2026 a las 11:59 a. m. (mediodía), considerando el horario local de la empresa productora mayoritaria.
Se recuerda a los interesados que es requisito indispensable que el proyecto cinematográfico esté inscrito en el Registro Nacional del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (RENCA) . Debido a los plazos del proceso, se recomienda gestionar este trámite con la debida anticipación.
- Distribución/circulación de películas Iberoamericanas
- Codesarrollo de largometrajes
- Codesarrollo de series
- Coproducción
- Formación
- Ayudas complementarias para la industria audiovisual iberoamericana
Ingresa aquí para descargar las bases y acceder al formulario en línea.
