Proyección de cortos restaurados de la animación peruana (1972-1992) "Un instante cualquiera" en la Sala Armando Robles Godoy

Proyección de cortos restaurados de la animación peruana (1972-1992) "Un instante cualquiera"

Este viernes 21 de agosto a las 7:00 p. m., acompáñanos a la proyección de cortos restaurados de la animación peruana "Un instante cualquiera", evento dedicado al archivo de animación peruana entre los años1972 al 1992, que se llevará en la sala Armando Robles Godoy.

Esta proyección abarca parte de las obras del cine animado producido en el Perú durante los veinte años que abarcó la ley de fomento cinematográfico 19327. En ese periodo, animadores, productores y directores desarrollaron de forma intermitente alrededor de 30 cortos de animación, piezas muy atadas a su contexto económico, político y legislativo, y hoy en su mayoría desconocidas o en riesgo de desaparición.

El ingreso al evento es de acuerdo al orden de llegada. El aforo es limitado (94 personas).


Programa:

Viernes 21 de agosto

7:00 p. m. | Proyección de cortos restaurados de la animación peruana (1972-1992)

  • “El perfil de lo Invisible” de Gonzalo Plucker | 10 min | 1974/1987
  • “Al toque de queda” de Roberto Bonilla | 9 min | 1990
  • “El mito de Inkari” de Mario Acha | 8 min | 1977
  • “Pacto Andino” de Rafael Seminario | 11 min | 1976
  • “La Oscuridad Colorida” de Víctor Sarmiento | 5 min | 1985
  • “Un país sin desarrollo” de Rafael Seminario | 8 min | 1989
  • “El chicle” de Nelson García Miranda | 10 min | 1982
  • “Facundo” de Fernando Gagliuffi | 5 min | 1976
  • “Misceláneas Instantáneas” de Javier Prado | 5 min | 1989

Sé el primero en conocer nuestra cartelera Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura: Av. Javier Prado Este, nº 2465 – San Borja

  • Ingreso libre de acuerdo al orden de llegada.
  • No se permite el ingreso a la sala con alimentos o bebidas.
  • El uso de mascarilla es obligatorio para personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias.
  • Capacidad limitada (94 butacas y dos espacios para sillas de ruedas)
  • Estacionamiento gratuito para autos, motos y bicicletas. (Ingreso por la puertas nº 6 – Calle El Comercio | Sujeto a disponibilidad)