VIII Festival de Cine de Medio Ambiente ‘Sembrando Cine 2016’ inicia en junio

SEMBRANDO CINE 2016-Bandera completa

El VIII Festival de Cine de Medio Ambiente ‘SEMBRANDO CINE 2016‘ se realizará en Lima y otras ciudades del Perú desde 1 al 7 de junio (hasta noviembre en diversas regiones del país). El objetivo del festival es crear un espacio de exhibición, reflexión e intercambio para sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del medioambiente y sobre las problemáticas ambientales actuales.

La convocatoria para ser parte del festival va hasta el 20 de abril y podrán inscribirse las producciones cinematográficas (documentales, ficción y/o animación y pueden ser de cualquier duración) realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2014.

Como parte de las actividades programadas, se realizará la proyección del documental Hija de la laguna de Ernesto Cabellos el 8 de febrero a las 7:30 p.m. en el ICPNA de Miraflores y posterior conservatorio con el documentalista José Balado.

A su vez, de Junio a Noviembre, “Sembrando cine 2016” estará en diferentes salas de Lima y todo el país, en parques de diversos distritos de la capital y de diferentes pueblos y ciudades del Perú. En paralelo, también se realizarán múltiples actividades ecológicas, artísticas y académicas que invitarán a la reflexión y acción para el cuidado del medioambiente.

Descarga las bases y mayor información aquí.

Deja un comentario

*

*