Workshop de Dirección de Fotografía con James L. Neihouse

El Ministerio de Cultura del Perú y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú presentarán este lunes 6 de noviembre, un workshop con el director de fotografía estadounidense, James L. Neihouse, reconocido por su trabajo en películas para IMAX sobre el espacio y la NASA. La cita se dará a las 10:00 a.m. en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura.

El workshop está dirigido a profesionales de la industria cinematográfica y estudiantes de carreras afines. Se realizará una muestra del trabajo del director, seguida de un conversatorio con reconocidos Directores de Fotografía peruanos, moderado por la cineasta Mariana Tschudi.

Adicionalmente, la Embajada de los Estados Unidos en el Perú realizará otras actividades alrededor del país con motivo de la visita de Neihouse. Se realizarán conversatorios y proyecciones de películas en Ayacucho y Puno. Estas actividades forman parte del programa American Film Showcase, el cual tiene como objetivo fomentar el diálogo y cooperación entre las culturas a través del cine.

El ingreso al workshop es gratuito, previa inscripción en el siguiente enlace:

Cabe resaltar que la inscripción no asegura el ingreso, dado que el aforo es limitado, y solo se dejará ingresar a las primeras 94 personas en llegar a la sala. Para quienes no puedan asistir, el evento será transmitido en vivo por el canal web del Ministerio de Cultura, Cultura 24, disponible en: www.cultura24.tv

[Actualización]
Ya está disponible la transmisión del encuentro.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*