Videojuego Peruano para PS4 y Xbox One

powerRngs

A puertas de estrenarse una nueva película de Power Rangers en 2017, la importante franquicia ha anunciado también su inminente regreso al mundo de los videojuegos con una propuesta dirigida a las consolas de última generación: la PS4 y el XBOX One.

Esta es una muy buena noticia para los videojugadores, quienes esperarán con ansias este lanzamiento debido a la gran expectativa que generaron las anteriores entregas multijugador para Super Nintendo.

Si bien este lanzamiento ya es todo un acontecimiento, la gran noticia consiste en que esta nueva entrega del videojuego de Power Rangers ha sido encargada por la prestigiosa productora NAMCO BANDAI a una empresa local. En efecto, esta nueva entrega será realizada por una empresa PERUANA: nos referimos a Bamtang Games, y será el primer juego peruano para consolas de última generación disponible para compras en tiendas por departamento o en el lugar de tu preferencia. Ello constituye una gran noticia no sólo para nuestro país, sino para toda la región y el mundo entero.

De esta manera, el desarrollo de videojuegos peruanos se hace presente a nivel mundial y se marca un hito en la industria. Este gran logro viene acompañado de otras nuevas producciones que nos traen las empresas desarrolladoras de videojuegos peruanas, quienes han venido trabajando de manera constante durante varios años, brindando  servicios y  desarrollando productos para conocidas marcas internacionales de contenidos de entrenamiento para televisión y otras plataformas.

Asimismo, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección del Audiovisual de la Fonografía y los Nuevos Medios (órgano que ha venido trabajando y desarrollando actividades en conjunto con las empresas de videojuegos peruanas), tendrá un stand en el festival mas grande de videojuegos del Perú, el Lima MasGamers TechFestival X http://www.techfestival.masgamers.com/. En dicho stand, podrás conocer y conversar con miembros del equipo de desarrollo de la empresa BamTang.

El éxito de este juego será el éxito de las empresas desarrolladoras locales, de los profesionales del rubro, de los video jugadores y de todos los peruanos, debido a que acontecimientos como este tienen un importante impacto en nuestra oferta de exportación de servicios

En 2017, ¡ya sabes qué juego no puede faltar en tu colección!

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*