V Foro de Coproducción Europa-América Latina 2016: inscripción de proyectos hasta el 15 de junio

v foro

En el marco del Festival de Cine de San Sebastián, el ‘V Foro de Coproducción  Europa-América Latina’ es una plataforma de referencia y punto de encuentro del sector cinematográfico de ambos continentes, brindando la oportunidad de impulsar proyectos audiovisuales, fomentar acuerdos de coproducción y fortalecer la cooperación entre  profesionales. En el presente año, el evento se realizará el 19, 20 y 21 de setiembre y la fecha límite para la inscripción de proyectos es el 15 de junio.

En la convocatoria del 2016, pueden presentarse proyectos cinematográficos en desarrollo de Europa y Latinoamérica con una duración mínima de 60 minutos y un 20% de financiación ya asegurada. Asimismo, se admitirán proyectos que experimenten con nuevos formatos transmedia, crossmedia y multiplataforma, siempre que contemplen la película cinematográfica como una de sus plataformas principales, y se valorará especialmente si los proyectos son presentados por primera vez.

Los responsables de los proyectos seleccionados (20 como máximo) tendrán partners estratégicos, industriales y financieros procedentes de todo el mundo para completar la financiación de sus proyectos

El foro de coproducción otorgará  un premio de 10 mil euros al mejor proyecto, así como también se entergará el Arte International Prize que asciende al monto de 5000 euros.

Accede al reglamento e inscribe tu proyecto desde aquí.

 

 

3 Comments

  1. Alejandro dice:

    tenemos un proyecto que nos interesaría poder enviar a participar en el foro de co producción , pero no aparece nuestro país Honduras en los países cuando se llena el formulario on line , que podemos hacer al respecto?

    muchas gracias.

Deje un comentario

 
 




 

*