Ceremonia de Premiación de los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2016

Premiación2016 281

El viernes 9 de diciembre, en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, el Ministerio de Cultura reconoció a los ganadores de los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2016.

Los 73 premios otorgados este año abarcaron diversas áreas y etapas de la actividad cinematográfica: desde el desarrollo de proyectos hasta la distribución de obras de largometraje, así como la formación y la gestión cultural vinculadas al cine y el audiovisual.

La ceremonia de premiación tuvo como propósito celebrar el dinamismo de la actividad cinematográfica nacional y reunir a creadores, técnicos, gestores culturales y especialistas, con el fin de consolidar los vínculos entre todas las personas que participan en su construcción.

La ceremonia se inició con un saludo enviado por el Ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe, y contó con un espectáculo musical a cargo de Rafo Ráez, quien interpretó temas compuestos para películas peruanas.

Asistieron a la ceremonia la Viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Ana Castillo Aransaenz; el director de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios; así como ganadores, especialistas que formaron parte de los jurados de los concursos cinematográficos y diversos miembros del sector cinematográfico.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 
*