Noche de Perú en el Mercado de Industrias Culturales del Sur – MICSUR 2014

POSTAL-01

Como parte de las actividades previstas en el MICSUR, la delegación peruana, además de participar en las rondas de negocios regionales, foros y seminarios, difundirá sus producciones culturales en los showcases de música, el desfile regional y la Noche de Perú, que se llevará a cabo el día  hoy, viernes 16 de mayo, en el Club de Pesca de Mar del Plata, a las 11:00 p.m.

La delegación peruana exhibirá y ofertará los bienes y servicios ante 1200 productores culturales provenientes de 10 países de la Latinoamérica y de compradores internacionales .

Gracias al Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas – IBERMÚSICA, se presentarán hoy en los showcases de música las agrupaciones peruanas Danitse, Theremyn_4 y La Sarita.

Posteriormente se llevará a cabo la Pasarela Sur, en la que participarán diseñadores de los 10 países convocados. La representación peruana fue coordinada por Chio Lecca Fashion School y está conformada por Rocío Quispe, Diana Carolina Vergara Eizaguirre y Miguel Ángel Cevallos.

En el Club de Pesca de Mar del Plata, Pedro Villa Gamarra, representante oficial del Ministerio de Cultura, dará la bienvenida a la Noche de Perú y se proyectará el video promocional de la delegación que fue elaborado por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Finalmente, Perú brindará sus colores, sonidos y sabores para Sudamérica a través de las intervenciones musicales de Danitse, Kanaku y el Tigre, THEREMYN_4n, El Hombre Misterioso, LOS CHAPILLACS, Miryam Quiñones, Omar Camino Cantautor & Decimista y La Sarita; y la participación escénica de Antonio Vilchez, Simbiontes, Centro de Experimentación Escénica – CEXES y la Asociación Cultural Cuatro Gatos.

 

 

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*