Moldes y El Hombre Misterioso lanzarán memorabilia sónica de su gira en México con un concierto este 6 de agosto

 

Memorabilia Sónica

 

Tras su exitosa gira por territorio mexicano, las bandas El Hombre Misterioso y Moldes, preparan el lanzamiento de su “Memorabilia Sónica Gira Submarciana México 2015”, un pack de colección que reúne el registro de sus conciertos en México, material inédito con entrevistas en medios de dicho país, crónicas de viaje, paisajes sonoros, diverso merchandising conmemorativo y la entrada para el concierto privado de presentación a realizarse el próximo 6 de agosto en el distrito de Barranco. En suma, un documento que resume el desarrollo y emoción de una gira muy comentada en medios locales y extranjeros.

“México es un país tan diverso como el Perú. En ese sentido, la respuesta del público ante cada una de nuestras presentaciones fue espectacular”, refiere Santiago Pillado, baterista de El Hombre Misterioso. “Nuestra fusión de texturas, intensidad y energía en vivo generaron un boca a boca alucinante que hicieron un lleno total en nuestros conciertos”.  

Fecha a fecha, la gira despertó gran interés en el público y la prensa especializada de México: “Nuestras performances en el Festival Marvin y en las radios Reactor e Ibero han despertado un gran interés por toda la música independiente peruana que se está produciendo en el siglo veintiuno”, sentencia Pillado.

Por su parte Katia de la Cruz Lapoint, líder de Moldes, afirma que la experiencia “México” les cambió la vida. “Creo que hay pocos lugares tan intensos como México. Para empezar, nuestra experiencia de vivir en barrios tan diversos como El Pirú, con su espíritu folclórico y marginal que recordaba a la periferie de Lima o a algún pueblo de provincia, o el circuito Roma-Condesa, barrios céntricos de clase media alta, con mucha exposición cultural, hizo un match perfecto con nuestro sonido que refleja la convivencia armónica dentro del caos en la ciudad”.

“Sentimos que es importante dejar una memoria de lo que pudimos generar a lo largo de la gira, que contó con más de ocho conciertos, por eso hemos hecho este disco que funciona como un testimonio y un recorrido por los lugares que nos albergaron. Es una fotografía sonora de un lugar y momento específicos de dos bandas que están haciendo música con personalidad propia, una personalidad tan universal como peruana. Por eso creamos el concepto de Memorabilia Sónica”, reveló Richard Gutiérrez, bajista de El Hombre Misterioso.

El sonido como hilo conductor de experiencias de vida. La música como pieza de arte. Es por eso que Puna, tienda y galería dedicada al arte y diseño, junto a Plantique, empresa de diseño con plantas que busca introducir la naturaleza a nuestro entorno íntimo, han apostado por producir el show privado de lanzamiento de esta Memorabilia Sónica de edición limitada en su casona, el jueves 6 de agosto a las 7 de la noche.

La Memorabilia Sónica Gira SubMarciana México 2015 incluye:

  • Disco Split con versiones en vivo, crónicas de viaje y paisajes sonoros (CD de edición limitada).
  • Camiseta exclusiva de la gira diseñada por Yerko Zlatar (para hombre y mujer).
  • Poster serigrafiado 60 x 42 cm
  • Bolso y pines de colección
  • Show privado en la casona Puna & Plantique (6 de agosto / 7:00 pm)

Pre-Order: 70 soles

El evento de presentación de esta colección exclusiva se llevará a cabo el jueves 6 de agosto en la Casona Puna & Plantique, ubicada en Pedro de Osma 106, Barranco (frente al Parque Municipal). Las personas que adquieran La Memorabilia Sónica en pre-order solo deben enviar el voucher escaneado del depósito a moldesbanda@gmail.com para ser incluidos en la lista de ingreso del evento privado, donde también serán entregadas las piezas. Capacidad limitada.

 

Mayor información aquí: https://www.facebook.com/events/744932608961982/

 

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 
*