Ministerio de Cultura reconocerá a 87 empresas cinematográficas de todo el Perú en Ceremonia de Premiación

  • Más de 500 empresas participaron en los “Concursos de proyectos y obras cinematográficas 2017”

El Ministerio de Cultura del Perú invita al sector cinematográfico, audiovisual y a la ciudadanía en general, a participar de la Ceremonia de Premiación de los “Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2017”. La ceremonia tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) el día 15 de diciembre a las 10:30 a.m. y contará con la participación del ministro de cultura, Salvador del Solar Labarthe.

En el evento, se otorgará reconocimiento a 87 empresas cinematográficas de todo el Perú, ganadoras de los concursos organizados por el Ministerio de Cultura durante el año 2017, entre las que destacan las provincias de Arequipa, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Lima y Junín.

Los premios otorgados este año, abarcan diversas áreas y etapas de la actividad cinematográfica, desde el desarrollo de proyectos hasta la distribución de obras de largometraje, así como la formación y la gestión cultural vinculadas al cine y el audiovisual.

La ceremonia tiene como propósito celebrar el dinamismo de la actividad cinematográfica nacional y reunir a creadores, técnicos, gestores culturales y especialistas, con el fin de consolidar los vínculos entre todas las personas que participan en su construcción.

Entre los premiados, se encuentra el director de la primera película en lengua aimara “Wiñaypacha”, Oscar Catacora; el proyecto de la película en lenguas originarias “Kinra” de Marco Panatonic, el “IV Encuentro Internacional de Cine Comunitario ‘Chacchando Sueños” del Grupo Chaski, el proyecto del largometraje “La herencia de Flora” de Augusto Tamayo, entre otros destacados realizadores y gestores culturales.

El dato:
Para asistir a la ceremonia, sírvase confirmar su participación en el siguiente enlace: https://goo.gl/yaYuBs

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*