Ministerio de Cultura presenta el Encuentro ‘Conecta: cultura y emprendimiento’ 2016

Conecta_2016

El Ministerio de Cultura a través de su Dirección General de Industrias Culturales y Artes, realizará el “III Encuentro Conecta: cultura y emprendimiento” que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en la ciudad de Lima.

El Encuentro Conecta es un espacio de intercambio y fortalecimiento de capacidades que busca promover la articulación de redes asociativas y de trabajo en los sectores de las industrias culturales y creativas, priorizando este año los sectores de artes escénicas, editorial, música, audiovisual y nuevos medios.

La Edición 2016 ofrecerá clases magistrales, talleres, showcases, espacios informativos y presentación de proyectos creativos en ESPACIO IDEA. Contará con la participación de 10 especialistas nacionales e internacionales: David Roa (Colombia), Gustavo Schraier (Argentina), Silvia Peláez (México), Sergio Arbelaez (Colombia/México), Alejandro Flórez (Colombia), Baltazar Caravedo (Perú), Eduardo Marisca (Perú), José Carlos Mariátegui (Perú) y Phillip Chu Joy (Perú).

La convocatoria para ESPACIO IDEA y SHOWCASES culmina el 25 de setiembre, y las inscripciones generales finalizan el 9 de octubre.

En el marco de esta convocatoria el Ministerio de Cultura ofrece 28 ayudas a la movilidad para emprendedores no residentes en Lima que quieran participar con su emprendimiento en ESPACIO IDEA o presentar su banda en los showcases.

De esta manera, el Ministerio de Cultura reafirma su compromiso con los emprendedores culturales; y reconoce la importancia de la gestión profesional y sustentable de sus carreras para su inserción en un mercado altamente competitivo.

Toda la información sobre la convocatoria 2016 la encuentras aquí: http://www.cultura.gob.pe/es/industriasculturalesartes/conecta

 

1 Comment

  1. Aldo dice:

    A seguir apoyando la cultura … yeah!

Deje un comentario

 
 




 

*