Ministerio de Cultura organizó “Ventana Informativa Audiovisual” en Mesa Redonda

  • Catorce productores audiovisuales formaron parte de esta primera reunión.
  • La siguiente Ventana Informativa Audiovisual se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre en el Ministerio de Cultura.

El Ministerio de Cultura, representado por Santiago Alfaro, Director General de Industrias Culturales y Artes (DGIA), y Pierre Emile Vandoorne, Director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), realizó el pasado 18 de septiembre el evento Ventana Informativa Audiovisual, dirigido a productores audiovisuales dedicados a la producción de videoclips,  en el Jirón Mesa Redonda. Dichos productores han elaborado videoclips de los principales artistas de folklore y otros géneros a nivel nacional, y producen diversos trabajos audiovisuales y fonográficos de manera masiva.

En el evento se compartió información sobre las necesidades del sector audiovisual, así como los programas del Ministerio de Cultura para atender a este importante sector cultural. Se presentó el Proyecto de Ley de la Cinematografía y el Audiovisual, el cual contempla medidas para impulsar estos sectores, a través del financiamiento de proyectos audiovisuales y videoclips, el fortalecimiento de capacidades, concursos y otros estímulos.

La próxima Ventana Informativa Audiovisual se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre en las instalaciones del Ministerio de Cultura.

El dato:

Los productores audiovisuales que asistieron al evento fueron Dolly JR Producciones, Producciones Musicales Apurímac, Producciones Costumbres del Perú, Producción musical Junín Internacional, Producciones Nina, “Producciones Amigo” Producciones Musicales Éxitos del Mundo EIRL, Asto Producciones; Producciones Musicales Amauta Records; Juvar Producciones; Cielo Producciones S.R.L., Rosita Producciones y Doris P. Bellido.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*