Ministerio de Cultura invita al Foro: “Fomento del cine regional: Hacia la construcción de una política participativa” en el “4to. Festival de cine de Trujillo”

 

  • Se propone la construcción de una política participativa en favor del audiovisual y la cinematografía regional, el viernes 27 a las 11 am.

En el marco del “4to. Festival de cine de Trujillo 2017”, el Ministerio de Cultura del Perú invita a la comunidad cinematográfica y al público en general a participar en el Foro: “Fomento del cine regional: Hacia la construcción de una política participativa”, donde se brindará información sobre el Proyecto de Ley de la Cinematografía y el Audiovisual, los concursos de proyectos cinematográficos y se plantearán propuestas para el desarrollo de la actividad cinematográfica en las regiones del país. 

El foro, programado para el viernes 27 a las 11:00 am., en el auditorio del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Av. Jesús de Nazareth), contará con la participación de Pierre Emile Vandoorne, director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura del Perú, el director de la Unión de Cineastas Peruanos (UCP) Gabriel Quispe, el docente e investigador Emilio Bustamante, el director de cine Omar Forero y la productora cinematográfica Dalia Carranza. 

Del mismo modo, el sábado 28 se programa el conversatorio “Pautas para la postulación de obras y proyectos cinematográficos a cargo de la DAFO” que contará con la presencia de Joanie Guerrero, coordinadora de los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas que organiza cada año el Ministerio de Cultura. 

El dato:

El ingreso a ambos eventos es gratuito y sujeto a la disponibilidad del auditorio.

[Actualización]
Pueden descargar la presentación de la DAFO aquí y ver la transmisión del evento por parte de los organizadores del Festival.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*