Ministerio de Cultura invita a la Ventana Informativa “Apoyo a proyectos audiovisuales y cinematográficos” en la ciudad de Puno

Rodaje de la película Wiñaypacha.
  • El evento se desarrollará el 10 de noviembre en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno.

El Ministerio de Cultura del Perú invita a la comunidad cinematográfica y audiovisual a participar en la Ventana Informativa “Apoyo a proyectos audiovisuales y cinematográficos”, en la cual se dialogará sobre los concursos y el financiamiento de proyectos cinematográficos promovidos desde el Estado, y cómo la aprobación del actual Proyecto de Ley de la Cinematografía y el Audiovisual impulsaría el sector a nivel nacional.

El evento, programado para las 11:00 a.m. del viernes 10 de noviembre, se desarrollará en el local de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno, Jr. Deustua 630, y contará con la participación de Pierre Emile Vandoorne, director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura del Perú, y los directores  cinematográficos Flaviano Quispe, Henry Vallejos y Oscar Catacora.

Del mismo modo, en el marco del 2do. Festival Internacional de Cortometrajes Animados – Ajayu, se invita a la comunidad cinematográfica y público en general al conversatorio “Fomento del cine regional: Hacia la construcción de una política participativa” en el Auditorio del Cultural Puno, Jr. Luis N. Chevarría 128, desde las 4: p.m., el cual se plantearán propuestas para el desarrollo de la actividad cinematográfica en las regiones del país.

El dato:

El ingreso a ambos eventos es gratuito y sujeto a la disponibilidad de los auditorios.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*