Lanzamiento Oficial del 2do Insólito: Festival de Cine de Terror y Fantasía

La asociación cultural El Último Cine Club llevará a cabo la segunda edición del Insólito: Festival de Cine de Terror y Fantasía, del 7 al 17 de febrero de 2019.

Tras la acogida por parte del público en su primera edición, “Insólito” viene ahora recargado y firme en su propósito de presentar lo más original y novedoso del cine de género a nivel mundial.

La nueva y renovada imagen de Insólito será presentada al público el próximo 30 de octubre a las 8 p.m. en Amaru Casa Cultural (Jr. Sucre 317, Barranco). Una nueva edición que viene con más películas, más sedes, más secciones paralelas y una nueva Competencia Peruana para acompañar a las Competencias Internacional y de Cortometrajes.

Obedeciendo al espíritu lúdico y alejado de formalismos del festival, la noche de lanzamiento servirá de excusa para visitar universos paralelos, a través de las performances de diferentes artistas que encarnarán a reconocidos personajes fantásticos y de terror. La música estará a cargo del sexteto pop Santa Madero, directamente desde Chaclacayo; mientras que la Kombi Fotera inmortalizará la experiencia de los asistentes con fotos del recuerdo con la temática de la noche.

Invitamos a todos los cineastas, periodistas, críticos de cine y demás personalidades de la cultura que nos acompañen en esta divertida noche y así adentrarse más en este insólito nuevo mundo que merece la pena ser descubierto.

Facebook: InsolitoFest

Instagram: insolitofest

Twitter: @_InsolitoFest

Deja un comentario

*

*