La miniserie cajarmarquina “Los milagros de Udilberto Vasquez” se estrenará en el CAFAE, Lima

La miniserie cajarmarquina “Los Milagros de Udilberto Vásquez” narra cinco (5) historias – dividida cada una en un capitulo – de milagros concedidos por el santo popular Udilberto Vásquez, joven que fue fusilado el 11 de Septiembre de 1970 auto culpándose  de la muerte y violación de una menor de edad en Huambos (Chota, Cajamarca).  Luego de años se hace popular por lo milagros que realizaba en la región.

Esta miniserie fue producida por “Fantasmita Producciones” y dirigida por el cineasta cajamarquino Héctor Marreros Vásquez. Fue emitido por el canal local “Turbo Mix TV” (Canal 19) teniendo una gran acogida en el público norteño.

En calidad de estreno, sera proyectada en Lima, los viernes 23 y 30 de noviembre en el Centro Cultural “Jose María Arguedas” CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro) a las 7:30 p.m. El ingreso es totalmente gratuito.

SINOPSIS DE LOS CAPÍTULOS

CAPÍTULO I: “Crimen y Justicia”

Un hombre casado (Guillermo) envenena al bebé recién nacido que ha tenido con su amante (Salomé). Ésta es acusada del crimen y encarcelada.

CAPÍTULO II: “Sentenciado por amor”

Un agente de seguridad (Juan) trata de ayudar a una mujer (Rosa) para que se aleje de la prostitución; pero el rufián que la obliga (Pancho) se opone hasta matarla y encarcelar al agente de seguridad.

CAPÍTULO III: “Ella nos dejó”

Un joven matrimonio (Zaida y Paolo) afrontan una difícil situación económica cuando ambos pierden sus empleos. Y por si fuera poco, están apunto de perder a su pequeño hijo.

CAPÍTULO IV: “Injusticia”

Un joven zapatero (Leoncio) recibe de un narcotraficante (Polo) para transportar una mochila sin saber que contiene un cargamento de droga.

CAPÍTULO V: “Sanación por Milagro“

Una niña de once años (Alejandra) padece de hidrocefalia y retardo mental. La madre y la tía piden a Udilberto Vásquez que cure a su hija.

FICHA ARTÍSTICA

Lindsay Martell Catalán, Stephanie Ipanaque, Juliana León, Alex Johansson, Gilmer Cabrera, Edith Tapia, Juan Carlos Morales, Suliman Garay, Javier Anyaypoma, André Cueva, Riki Pérez, Renato López, Stephany Quevedo, Jouleysi Bautista, Jessica Flores, entre otros.


FICHA TÉCNICA

IDEA Y GUION ORIGINAL: Héctor Marreros Vásquez. DIRECTOR DE CÁMARAS: Moisés Huaripata Aguilar. EDICIÓN Y EFECTOS: Wilmer Huaripata Aguilar MÚSICA: Los znq2, Fabricio Javier, Carlos Concha “SHALIM”..

 

Fuente: Héctor Turco Mendoza

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*