Ibermedia: Convocatoria para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos

ibermedia

Ibermedia lanza la convocatoria para la “15ª edición del Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos”, a realizarse en Madrid del 9 de octubre al 17 de noviembre del 2017. A través de este Curso, el Programa Ibermedia acogerá a cineastas de América Latina, España, Italia y Portugal para que desarrollen su proyecto de largometraje de ficción, documental o animación.

El programa Ibermedia es un programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción y documentales realizados en la comunidad iberoamericana. Este programa contribuye a la realización de proyectos audiovisuales, a través de ayudas financieras y convocatorias abiertas a creadores y realizadores miembros de la comunidad.

El curso tiene como objetivo “mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de los cineastas iberoamericanos con la finalidad de extraer su mayor potencial para situarlos en un campo más seguro y calificado de realización”. Los proyectos serán asesorados desde su fase inicial hasta lograr su materialización en un guión cinematográfico de calidad, para lo cual contarán con un equipo de asesores conformado por notables profesionales del medio audiovisual iberoamericano.

El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 6 de abril.

Mayor información en los siguientes enlaces:
http://www.programaibermedia.com/nuestras-noticias/curso-de-desarrollo-de-proyectos-cinematograficos-iberoamericanos-2017-convocatoria-abierta/
http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/4203

 

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*