Ibermedia: Convocatoria 2015 abierta para Desarrollo de proyectos y Coproducción

ibermedia

Ibermedia es un programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción y documentales realizados en la comunidad iberoamericana. Este programa contribuye a la realización de proyectos audiovisuales iberoamericanos, fomentando la integración de las empresas productoras de la región.

La convocatoria 2015 para las modalidades de Desarrollo de Proyectos de cine y televisión, y Coproducción de películas iberoamericanas (ficción, animación y documental) estará abierta hasta el el 27 de abril.

La presentación se debe realizar en línea, a través del siguiente enlace: http://www.programaibermedia.com/nuestras-convocatorias/

Es importante mencionar que uno de los requisitos para participar en la convocatoria de Apoyo a la coproducción es la constancia de Reconocimiento previo, emitida por las autoridades cinematográficas de cada país.

Para el caso de proyectos peruanos, los interesados deberán presentar ante el Ministerio de Cultura (Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios) los siguientes documentos:

  • Constancia del registro de Contrato de coproducción en el Registro Cinematográfico Nacional
  • Copia simple del proyecto de coproducción.

Para mayor información sobre las modalidades de registro, ingrese a las Instrucciones para la inscripción en el Registro Cinematográfico Nacional.

También puedes encontrarlos en Facebook o Twitter.

 

 

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*