Festival de Cine y Derechos Humanos en la Sala Armando Robles Godoy

Festival DDHH Barcelona - Sala ARG-01

En el marco del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, del 3 al 9 de abril, se proyectarán 22 películas, entre cortometrajes y largometrajes documentales, en la Sala de cine Armando Robles Godoy.

El evento, organizado en colaboración con el Centro Cultural de España en Lima, es uno de los encuentros cinematográficos en temas de justicia social, desarrollo democrático y humanidad sostenible más importantes de España. Gracias a su amplia presencia a nivel internacional, el festival ha logrado consolidarse como una importante plataforma para la difusión, promoción y visibilización de las realidades en torno a los Derechos Humanos.

El Festival cuenta con películas provenientes de todo el mundo, nominadas y premiadas en importantes certámenes cinematográficos, que dan una amplia mirada sobre los siguientes ejes temáticos: movimiento por la paz, minorías (afrodescendientes, pueblos indígenas, gitanos, etc.), temática LGBTI, derechos humanos para niños, discapacidad, enfermedad, refugiados de guerra / migración / refugiados políticos, desaparecidos (violaciones de DDHH y regímenes militares).

Además, se realizarán conversatorios con especialistas en estos temas, a propósito de las películas presentadas.

Ingreso libre.
(Capacidad limitada: 94 personas)

Programación general.

Programación Sala de cine Armando Robles Godoy.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 
*