El tema “Pachacamac” del músico Ronald Sánchez (altiplano) a libre disposición para cualquier uso

12063351_10153559384546827_1916161440855131818_n

El productor y compositor peruano Ronald Sánchez, de amplia experiencia en la elaboración de piezas sonoras y arquitectura de sonidos, así como en conciertos en diversos escenarios de América Latina, anuncia que a partir de la fecha su tema “Pachacamac” será de libre disposición al público para su uso en cualquier forma.

Dicho tema, inspirado en el Santuario de Pachacamac, fue compuesto para el disco “Los mitos de la creación”, proyecto en homenaje al Arqueólogo Arturo Jiménez Borja bajo el auspicio del Ministerio de Cultura del Perú. Puedes acceder al tema y descargarlo libremente en este enlace para su uso en cualquier forma, siempre y cuando se citen los datos del artista.

altiplano es un destacado exponente de lo que se denomina “Folclore cósmico o Folclore ambiental”, quien ha desarrollado un sonido actual fusionando este arte ancestral con la música contemporánea. Ello ha permitido que sus obras formen parte de museos, exposiciones de arte, recitales y material audiovisual. Para conocer más sobre el artista, puedes ingresar a su perfil en Facebook.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 
*