El 13 y 14 de febrero, Nicole Pillman alista espectáculo musical en el Teatro Canout

nicole-pillman (1)

(Foto: Difusión)

Nicole Pillman, joven baladista nacional, se presentará este 13 y 14 de febrero en un espectáculo musical en el Teatro Canout, que contará con la participación del también cantautor peruano, Diego Dibós.  Durante el concierto, ambos artistas acompañados de músicos en vivo, presentarán sus temas más representativos, e interpretarán a dúo clásicas canciones románticas.

La cita es en el Teatro Canout el viernes 13 y sábado 14 de febrero, a las 8 p.m.; las entradas ya están disponibles en Teleticket.

Sobre Nicole Pillman:

Cantautora peruana cuya primera producción musical, Nicole Pillman, fue lanzada en el 2009,  e incluye diez temas, algunos de los cuales han sido parte de la musicalización de diversas producciones televisivas nacionales. Asimismo, el sencillo “Quizás mañana”, incluido en su segundo disco, Como nunca te han amado (2013), fue elegido como tema principal de la película peruana del mismo nombre.

Actualmente, Pillman prepara su tercer disco, luego de que sus dos anteriores producciones discográficas lograran posicionarse en diversos rankings de medios nacionales e internacionales especializadas en el género romántico, como TOP10 de MTVCentro,  Radio Ritmo Romántica; Radio Corazón, entre otros. 

Datos del evento y contacto:

Fecha: 13 y 14 de febrero

Hora: 08:00 p.m.

Lugar: Teatro Canout.

(Av. Petit Thouars 4550, Miraflores)

Web: http://www.nicolepillman.com/

Facebook: https://www.facebook.com/nicolepillmanoficial?fref=ts

 

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*