Delegación peruana asistirá al mercado cinematográfico “Ventana Sur 2017” en Buenos Aires – Argentina

 

  • El evento se desarrollará del 27 de noviembre al 1° de diciembre.
  • El Ministerio de Cultura y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) coordinan acciones relacionadas a la presencia del Perú en el mercado.

Cerca de veinte empresas peruanas asistirán a “Ventana Sur 2017”, el mercado cinematográfico más importante de la región, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes, con el apoyo de la Comisión Europea. La novena edición del evento se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1° de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Alrededor de cuarenta proyectos y obras, entre películas de ficción y documental, proyectos de largometraje, festivales, series animadas y otras iniciativas de la actividad audiovisual peruana (incluyendo diversos ganadores de los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas organizados por el Ministerio de Cultura), se presentarán durante el mercado, el cual es reconocido como un espacio privilegiado para el financiamiento, la coproducción y distribución internacional para el cine latinoamericano. La presencia peruana se encuentra en diversas secciones de “Ventana Sur 2017” como Films in Progress, Primer corte, Screenings latinoamericanos, Videolibrería, Animation! y Blood Window.

El Ministerio de Cultura y PROMPERÚ acompañarán a la delegación, contando por primera vez con un stand de representación del país como destino de locaciones para filmaciones. Asimismo, se organizará una recepción peruana, el martes 28 de noviembre, para los invitados al mercado.

Conoce a los participantes aquí.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*