Seminario: ‘Creación de personajes 3D para videojuegos’

FLYERcurvas3-01

Este sábado 22 de abril el Ministerio de Cultura del Perú realizará el seminario “Creación de personajes 3D para videojuegos”, organizado por la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO).

En este seminario se trataran 4 fases importantes de la creación de personajes 3D para videojuegos: la definición del concepto, el diseño a través del modelado, el proceso de producción y la integración en el motor de desarrollo.

A cargo de las ponencias tendremos a 2 miembros del reconocido equipo de producción de la empresa de desarrollo de videojuegos Unforgiven:

  • Mauriccio Torres: Artista 3D.
  • Ramanand Purizaga: Programador principal de videojuegos.

Quienes además de compartir sus experiencias y su metodología de trabajo nos pondrán al tanto de las últimas tendencias adquiridas en el Game Developer Conference 2017.

El evento está dirigido a diseñadores gráficos, artistas 3D, productores, game designers, ejecutivos y CEOs de empresas de videojuegos, estudiantes de carreras de videojuegos y todas las personas que quieran incursionar de manera profesional en esta especialización.

Lugar: Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465)

Fecha: Sábado 22 de abril a las 10:00 a.m.

Inscríbete aquí para poder participar:

 

 

Esperamos contar con su presencia.

Capacidad limitada.

 

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*