[Cerrada] Convocatoria para Market Screening – Festival Internacional de Cine de Guadalajara

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios y el 33° Festival Internacional de Cine de Guadalajara – FICG invitan a los realizadores y productores interesados, a presentar su obra en la sección Market Screening del festival.

Podrán presentarse largometrajes peruanos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • La obra debe haber sido finalizada en el año 2017. Excepcionalmente, se aceptarán Works in progress en avanzado estado de postproducción.
  • La obra no debe haber sido estrenada internacionalmente.

La DAFO gestionará los traslados internacionales y el hospedaje (4 noches) del responsable del proyecto seleccionado (Productor o director) quien además contará con acreditación oficial para participar en los eventos del FICG.

Para postular enviar la siguiente documentación a Elizabeth Aquino, al correo electrónico eaquino@cultura.gob.pe:

  • Título, sinopsis y ficha técnica/artística de la obra
  • Enlace y contraseña para visionado online de la obra
  • Carta de motivación en la que se expongan los objetivos e importancia de su participación en el Market Screening para la estrategia de promoción internacional de la obra.

En caso sea seleccionada, la obra deberá ser exhibida en formato DCP (obra terminada) o Blu-Ray (Work in Progress), y se recomienda que cuente con subtítulos al inglés. La fecha límite para postular es el viernes 9 de febrero de 2018, hasta las 4:00 p.m. (PET).

El resultado será anunciado el viernes 16 de febrero.

Para más información, haga clic aquí.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*