Convocatoria para asistir al Bogotá Audiovisual Market 2017

bam

El mercado cinematográfico Bogotá Audiovisual Market (BAM), organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), desarrollará su octava edición entre el 10 y el 14 de julio de 2017.

El evento se ha convertido en una cita obligada para la industria audiovisual, que tiene como objetivo difundir la oferta de proyectos en desarrollo, de títulos en postproducción y terminados y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar redes de contactos. Además de los participantes colombianos, el BAM cuenta con la presencia de reconocidos invitados internacionales con el interés y la posibilidad de realizar acuerdos, alianzas y negocios. Puedes conocer más sobre el BAM y sus diferentes secciones en su página webhttp://www.bogotamarket.com/

Para este año, la organización del BAM y la Embajada del Perú en Colombia invitan a un productor peruano a participar en el mercado, cubriendo pasaje aéreo, hospedaje y acreditación al BAM.

Para postular a la convocatoria, el productor postulante debe representar a una empresa productora que cuente con dos años de experiencia como mínimo, así como un largometraje estrenado. Asimismo, debe contar con un proyecto de largometraje en etapas de desarrollo o post producción.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

  1. Copia de la constancia de inscripción de la empresa productora en el Registro Cinematográfico Nacional.
  2. Filmografía de la empresa cinematográfica (lista de títulos producidos o en proyecto).
  3. Información relativa al estreno de un largometraje producido por la empresa.
  4. Sumilla del proyecto de largometraje en etapa de desarrollo o post producción.
  5. CV del productor y carta de motivación referente a su asistencia al BAM.

Cabe mencionar que la Embajada de Perú en Colombia podrá requerir la participación del seleccionado como expositor o ponente en actividades organizadas dentro del BAM.

Los requisitos deben enviarse en versión PDF al correo dafodifusion@cultura.gob.pe

La fecha límite para las inscripciones es el miércoles 31 de mayo.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 
*