Convocatoria Ibermedia – Desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos 2012

Curso de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos

29/05/2012   /    Ibermedia convoca al Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos

Hasta el 15 de junio, se podrá postular al Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2012, organizado por Ibermedia. Esta convocatoria, que se lleva realizando desde el 2003, para guionistas españoles y latinoamericanos, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de los proyectos audiovisuales de los cineastas iberoamericanos con la finalidad de extraer su mayor potencial para situarlos en un campo más seguro y calificado de realización.

Los proyectos serán desarrollados desde su fase embrionaria, a partir de un riguroso trabajo de asesoramiento, hasta obtener un guión de calidad susceptible de convertirse en una película. El Curso tiene una orientación integral, por lo que conecta los tres pilares fundamentales del cine: guión, dirección y producción. El propósito fundamental es el estudiar, desarrollar y concretar la materialización de los proyectos seleccionados. Se podrán presentar proyectos de largometrajes de ficción, documental o animación. Las becas de Ibermedia para este Curso están dirigidas a guionistas y directores latinoamericanos residentes en América Latina, con experiencia previa en la actividad cinematográfica.

La actividad se realizara del 15 de octubre al 23 de noviembre de 2012 en Madrid. Para más información ver las bases en la web de Ibermedia en la siguiente dirección:

Descargar Convocatoria desde la web de Ibermedia

Descargar Convocatoria desde nuestra web

Web oficial del Programa Ibermedia:  www.programaibermedia.com

 

 

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 
*