[Abierta] Corriente VI – Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción

Cierre de convocatoria: 31 de octubre

La Asociación Cultural Bulla, ganadora del Estímulo Económico del Concurso Nacional de Proyectos de Gestión Cultural, anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para participar en las dos secciones de CORRIENTE VI – Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción.

  • ASESORÍA DE PROYECTOS 2019

CORRIENTE lanza su convocatoria a realizadores(as) y productores(as) residentes en los distintos países de América Latina, mayores de 18 años, que actualmente desarrollan un proyecto de no ficción. De corta, media o larga duración. Las Asesorías de proyectos se realizarán en la ciudad de Arequipa, al sur del Perú, entre el 25 y el 30 de noviembre de 2019, como parte de las actividades de “CORRIENTE VI: Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción”.

Bases: https://drive.google.com/file/d/16LokyeOsbJJ02_UE0Qty5uJOPa14LZuG/view?usp=sharing

  • CORRIENTE LAB 2019

CORRIENTE lanza su convocatoria a las personas interesadas en la realización de cine de No Ficción, residentes en Perú y el resto de países de América Latina, que deseen recibir una beca para asistir y ser parte de Corriente LAB 2019.

Corriente LAB se compondrá de clases maestras, talleres, ponencias, conversatorios y funciones especiales. Este nutrido programa se desarrollará entre el 25 y el 30 de noviembre de 2019 en la ciudad de Arequipa, al sur del Perú, como parte de “CORRIENTE VI: Encuentro Latinoamericano de Cine de No Ficción”.
Las actividades del Corriente LAB estarán enfocadas a distintas áreas de la realización cinematográfica y estarán a cargo de un equipo de cineastas y profesionales destacados, provenientes de distintos países de América Latina.

Más información: Corriente no ficción