Convocatoria: “Beca al Mérito” de la Universidad del Cine de Buenos Aires

Cierre de la convocatoria: 6 de setiembre del 2019

La Universidad del Cine abre la convocatoria a la presentación de portafolios para la postulación a la “Beca al Mérito” correspondiente al ingreso MARZO 2020 a la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia.

Se ofrecerán dos becas del 50% para la Licenciatura en Dirección de Cine de Animación y Multimedia para estudiantes de nacionalidad peruana durante los 5 años de la Licenciatura.

 

REQUISITOS

– Podrán concursar todas las personas de nacionalidad peruana mayores de 18 años y menores de 24 años que cuenten con título de estudios secundarios completos.

– Los postulantes deberán presentar una carta dirigida al Sr. Rector de la Universidad del Cine, Manuel Antin, en la que se solicita la postulación para la Beca al Mérito.

– Completar el Formulario de Inscripción para el Concurso, incorporando al mismo un portafolio actualizado que incluya muestras de su trabajo.

 

PLAZOS DE POSTULACIÓN Y EVALUACIÓN

– La presentación de los documentos para la solicitud de la Beca al Mérito deberá realizarse hasta el VIERNES 6 de SEPTIEMBRE de 2019.

– Los resultados de las Evaluaciones del Comité serán comunicados entre el 9 y el 13 de Septiembre de 2019.

 

Estas Becas representan una oportunidad única para todos aquellos jóvenes talentosos de América Latina que deseen especializarse en el área de Animación y Multimedia, y asimismo una obtener una formación académica de excelencia con título de grado universitario oficial (único en la región).

 

Más información aquí. 

 

Deja un comentario

*

*