Convocatoria abierta al Málaga Festival Fund & Co Production Event

Con el fin de generar un espacio de comunicación, que permita facilitar el diálogo entre productores de cine de largometrajes latinoamericanos y europeos se convoca a la primera edición del proyecto “Málaga Festival Fund & Co Production Event” que tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de Abril de 2018 en el marco del Festival de Málaga.

El evento propone ser un encuentro que propicie el crecimiento artístico de los proyectos, la coproducción internacional y aumente sus posibilidades de financiación, y que en forma inédita concentrará a los principales fondos de financiación que existen a nivel internacional en un solo lugar, la ciudad de Málaga.

Para participar, los proyectos deberán ser primera o segunda obra audiovisual del director o realizador, además deben ser presentados por compañías productoras de América Latina, inscritas como tal en el Instituto de Cinematografía u organismos de similar características en su país de origen, sean estos organismos gremiales u otros reconocidos como tal.

Se aceptarán proyectos de largometrajes de ficción, documental y animación, con una duración mínima de 70 minutos. Estas deben encontrase en fase de desarrollo avanzado, entendiéndose como tal, aquellos proyectos que cuenten con una financiación asegurada de al menos el 20% para su producción. No se aceptarán proyectos que estén en la fase de rodaje o de post producción.

Más información y requisitos para la inscripción aquí.

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*