volante A5

Los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2015 se llevarán a cabo a través de tres convocatorias: marzo, abril y junio

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura convoca a los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2015, los cuales cuentan con un presupuesto de 7 millones 975 mil nuevos soles, monto que se repartirá entre 17 concursos y 70 premios, incluyendo los coorganizados por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

Esta iniciativa busca financiar diversas etapas de la producción cinematográfica como el desarrollo del guión, la producción, la post producción y la distribución, tanto para cortometrajes como largometrajes. También son parte de estas convocatorias las áreas de formación, gestión cultural y la promoción internacional.

Los Concursos de Proyectos y Obras Cinematográficas 2015 se llevarán a cabo a través de tres convocatorias: marzo, abril y junio. En esta ocasión los concursos convocados son los siguientes:

Primera Convocatoria

Segunda Convocatoria

Tercera convocatoria