Ciclo de cine Hecho en Perú

Banner Final para FB-01

Este verano el Ministerio de Cultura presenta el ciclo de cine Hecho en Perú, el cual constituye una muestra de la diversidad de propuestas del cine nacional, a través de 18 películas producidas los últimos dos años. Asimismo, la programación contará con la proyección de las obras ganadoras de los concursos de cortometrajes y obras experimentales del Ministerio de Cultura del 2016.

 

El ciclo tendrá lugar en las siguientes sedes: el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), la sala Armando Robles Godoy, así como proyecciones organizadas por la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao en la provincia constitucional. Las funciones son de ingreso libre en todas las sedes.

 

Algunos de los títulos que proyectaremos son Extirpador de idolatrías de Manuel Siles, Magallanes de Salvador del Solar, NN: sin identidad de Héctor Gálvez, Sarita Colonia: la tregua moral de Javier Ponce, 6 de Eduardo Quispe, La navaja de don Juan de Tom Sánchez, La cosa de Álvaro Velarde y El año del apocalipsis de Rafael Arévalo. Asimismo, se llevará a cabo la premiación de la película seleccionada por los miembros de la Asociación de Prensa Cinematográfica (APRECI) como el mejor largometraje peruano de 2016, el 30 de enero, la cual incluirá una proyección de la película elegida.

 

¡Entra aquí para ver la programación completa, sinopsis de las películas que conforman el ciclo y la dirección de las sedes!

 

3 Comments

  1. Víctor Daniel dice:

    Hola, buenas noches me gustaría saber los horarios y donde es que puedo pedir las entradas para ir a esos eventos. Vivo en San Borja me gustaría asistir los fines de ssemana que no tengo trabajo ni clases. Espero sus comentarios saludos

    • dicmedia dice:

      Estimado Victor Daniel,
      Disculpa la demora en contestar tu mensaje. Puedes ver la programación completa del Ciclo de Cine Hecho en Perú aquí: http://dafo.cultura.pe/wp-content/uploads/2017/01/Folleto-final-1-11.pdf
      El ingreso es libre en las diferentes sedes, de acuerdo al aforo. En el caso de la Sala Armando Robles Godoy, del Ministerio de Cultura, la capacidad es limitada (94 personas) y los tickets de entrada son entregados en la boletería del Ministerio una hora antes de la primera función de cada día.

      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

Deje un comentario

 
 




 
*