“Blast”, de Miguel Vargas, en la Sala de cine Armando Robles Godoy

Este viernes 19 de mayo y viernes 2 de junio, proyectaremos en la Sala de cine Armando Robles Godoy, del Ministerio de Cultura, el largometraje “BLAST”, dirigido por Miguel Vargas.

Las proyecciones son parte de una iniciativa del Festival Internacional de Cine, Transcinema, el cual de cara a su quinta edición, amplía su propuesta cinematográfica e incursiona en la distribución de cine independiente en un circuito alternativo a las salas comerciales.  El primer título exclusivo con el que se inicia este necesario proyecto de exhibición no-comercial es “BLAST”, inédito cuarto largometraje de Miguel Vargas (DEMO, Mejor Película de la Competencia Peruana en el Festival Lima Independiente 2013; BLASFEMO, Selección Oficial del Festival Transcinema 2013. y el musical DECIBEL 110).

“BLAST” se proyectará en la Sala de cine Armando Robles Godoy, del Ministerio de Cultura, el viernes 19 de mayo y viernes 2 de junio a las 7:30 p.m.

El ingreso es libre.

Además, se proyectará en el Cineclub Dulces Trópicos el jueves 25 de Mayo; y el Galpón Espacio  el Jueves 8 de Junio.

 Sinopsis:

Una mujer, su vida, y dos hombres. Un genio de la música electrónica. Dos amigos fumando. Un equipo viendo imágenes. Una película que trata de crear un lazo entre todas las personas a través de una sola mirada.

Trailer

Más información aquí

BLAST - Afiche

 

Sin comentarios

Sea el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario

 
 




 

*