[Abierta] IV Ventana del Cine Madrileño

[Actualización] Cierre de convocatoria: 28 de setiembre.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en el foro de coproducción internacional: “IV Ventana del Cine Madrileño”

La Asociación Madrileña Audiovisual, en colaboración con la Comunidad de Madrid, invitan al foro que se celebrará en la ciudad de Madrid los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2018, y que tendrá como países invitados a Perú y Polonia.

Podrán participar los productores independientes que tengan un proyecto audiovisual con potencial internacional y con un porcentaje de financiación cerrado.

Entre todos los proyectos presentados, un Comité Internacional Audiovisual, hará una selección  de los más destacados. Dichos proyectos participarán en el evento central de la Ventana: el Foro de Coproducción, donde se presentarán en un pitch público y posteriormente, mantendrán reuniones one-to-one con potenciales socios y coproductores internacionales.

La organización de la IV Ventana del Cine Madrileño asumirá el costo de los billetes ida y vuelta Perú-Madrid, alojamiento y comidas para los 7 seleccionados.

Ingresa al formulario de inscripción aquí.

Más información en: amaudiovisual.es

Deja un comentario

*

*