Abierto el plazo de inscripción del Foro de Coproducción Huelva 2012

Huelva, 26 de abril. Hasta el próximo día 15 de agosto permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el Foro de Coproducción Huelva 2012 que organiza el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva con la finalidad de poner en contacto a productores, directores y distribuidores de la cinematografía iberoamericana y propiciar la coproducción de proyectos.

El formulario de inscripción y los requisitos para la participación en la 13 edición de esta cita ya están disponibles en la web del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Este foro de coproducción, que este año tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre, se ha consolidado como una cita que, además de impulsar las relaciones entre cineastas de ambos lados del Atlántico, fomenta el desarrollo de proyectos audiovisuales susceptibles de ser realizados en coproducción entre Europa e Iberoamérica.

En la pasada edición del Foro de Coproducción se presentaron un total de 153 proyectos, de los que finalmente se seleccionaron 44. Entre los receptores, en su mayoría empresas dedicadas a la creación y promoción de productos audiovisuales, se dieron cita decenas de firmas provenientes de España, Argentina, México, Francia, Alemania o Reino Unido, entre otros países.

La organización del Festival ya trabaja en ampliar el número de receptores que acudan al Foro de Coproducción Huelva 2012 y prevé contar con representantes de más de medio centenar de las principales productoras del ámbito iberoamericano, que encuentran en Huelva una cita clave con la industria.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva que alcanza su 38 edición tendrá lugar del 17 al 24 de noviembre.

 

Decargar Convocatoria para el Foro de Coproducción Huelva 2012

Decargar Ficha de Incripción de proyectos para el Foro de Coproducción Huelva 2012 (versión doc, versión pdf)

 

 

No Comments

    Deje un comentario

     
     




     

    *